instalaciones de fontanería y calefacción, con amplia experiencia en reparaciones, reformas y mantenimientos tanto industriales como doméstico/colectivos.

Somos una entidad especializada en el mantenimiento y reparación para colectividades y comunidades. También realizamos trabajos de desatascos y reparaciones en tejados, canalones y bajantes.

Para ello utilizamos materiales de primera calidad, poniendo a su disposición un equipo de los mejores profesionales para garantizarles un trabajo acorde a tus expectativas.

fontanero barato en castellon
fontanero barato en castellon

INSTALACIONES DE FONTANERÍA 

Realizamos instalaciones de suministro de agua y calefacción utilizando para ello materiales de 1ª calidad.   Le asesoramos en la elección de las distintas posibilidades para que pueda elegir entre los diferentes materiales y modelos que hay en  el mercado.

fontanero barato en castellon

REFORMAS DE COCINAS Y BAÑOS

Tenemos una amplia experiencia en la reforma de cocinas y baños. Trabajamos con diferentes marcas de sanitarios, griferías, accesorios, mamparas  y muebles de baño para que elija lo que mejor se adapte a su hogar.

fontanero barato en castellon

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

En rmaranda somos una empresa especializada en el mantenimiento y reparación para colectividades y comunidades. También realizamos trabajos de desatascos, reparaciones en tejados, canalones y bajantes.